Cada vez parecen ser más los juegos dedicados a la gente más pequeña de la casa, y generalmente quien suele explotar mejor esa franja de baja edad es la plataforma Nintendo DS. Un claro ejemplo de ello se da con Kids Training: Edición Rosa, el cual se puede disfrutar en nuestro idioma y que ha contado con el desarrollo de los chicos de Starfish, en tanto su distribución estuvo en manos de los muchachos de Proein.
Hay un conjunto de actividades interesantes para que sobre todo las niñas puedan divertirse durante un buen rato. Por ejemplo con la modalidad llamada color y dibujo van a poder demostrar cuánta habilidad tienen con el lápiz. En la parte de color tendrán la chance de pintar diferentes dibujos; por su parte con la de dibujo aparecerá una pantalla completamente en blanco la cual la rellenarán de la manera que mejor les parezca. Claro que todo lo que se realice allí se podrá guardar para así mostrárselo a familiares o amigos.
Su aspecto técnico tiene un marcado estilo manga, cosa que no extraña para nada si tenemos en cuenta que fue realizado en Japón. Tal vez lo más destacado de este apartado sea la animación que se le agrega al dibujo que hagamos una vez que lo finalicemos. Además también se visualizan algunos detalles que le dan una gran cuota de colorido al producto.