Un juego muy diferente a lo que Ubisoft nos tenía acostumbrados en la serie de juegos de Rayman, ya que este personaje se olvidó por un momento de los juegos de plataforma y ha sido atrapado por unos conejos un tanto extraños pero muy divertidos y que gritan por cualquier cosa. Ahora la misión de Rayman es escapar de este extraño lugar pero antes debe ganarse la admiración y el respeto de estos conejos. Son 15 días los que Rayman estará atrapado, debiendo superar 4 pruebas clasificatorias y una final diariamente.
Los minijuegos son de lo más divertidos, algunos son muy sencillos pero otros no tanto, estos van desde esquilar ovejas, bailar al ritmo de Girls Just Wanna Have Fun, anotar goles, hasta dispararles a los conejos con un arma que tira destapacaños.
Además del modo historia, el juego incluye el modo «puntuación», el cual puedes jugar tu solo o hasta con 3 amigos más. Los juegos se dividen en categorías y cada juego te da hasta 1000 puntos, siempre y cuando cumplas con cierto puntaje en el minijuego. Los puntos que obtienes te ayudan a desbloquear unas películas muy divertidas acerca de los conejos y algunos extras más.
Personalmente, considero un punto negativo de este juego la falta de juego en línea, o mínimo la oportunidad de subir a la red tus mejores puntuaciones a través de Xbox Live, ya que si quieres hacer esto, el juego te da un código que debes ingresar en la página oficial del juego. Pero se compensa un poco con la posibilidad de poder usar la Xbox Live Vision para completar algunos de los minijiuegos y le da un extra al juego en el sentido de diversión.
Nunca fui fan de la saga de Rayman, pero este juego es realmente divertido y muy familiar, te hace pasar un rato muy divertido y a pesar de parecer muy sencillo y corto el juego en el modo historia, sí tiene su reto el modo puntuación y obtener todos los logros, cosa que aun no he podido hacer pero estoy en eso.