Negro. Hasta ahora ése ha sido el color que venía a la mente al pensar en PS3, pero ¿cuál es el futuro? Sony confirmó semanas antes de sacar su consola en Europa que ésta saldría en Blanco, Gris y Negro, siendo este último el que primero saldría.Aun no hay noticias sobre cuando saldrán los esperados Blanco y Gris plata pero suponemos que no tardarán. PSP salió en blanco en Europa 4-6 meses después que en Japón. Aunque los nuevos colores no están muy lejos tendremos que esperar de 6 a 12 meses para verlos en venta. Michael Berecki ha decidido adelantarse a los japoneses y customizar su consola.
Visto el éxito que tuvo al colgar la imagen en Internet decidió comprar PS3, pintarlas y venderlas. La primera que vendió era blanca. En ebay. Era su consola, la pintó y la puso a la venta. Por ella sacó 1400 dólares. Ahora ha ampliado su repertorio con 2 nuevos colores.
Rojo y Gris plata. Este el acabado de las consolas:
En este momento sólo está disponible en blanco y se puede comprar aquí, aunque hace falta una cuenta Paypal. El precio no es muy exagerado, son 1500$ y la tienes customizada. Aunque mejor será esperar a que salga aquí blanca y comprarla. Si saldría rentable un color más complicado de conseguir, como en dorado o cromado. Esperemos que este tal Michael Berecki nos traiga novedades importantes para PS3. Opina que color prefieres 🙂