Por suerte la originalidad es uno de los elementos que nunca faltan dentro de la industria de los videojuegos. Y precisamente en uno de los productos en lo que ello más se nota es en Drawn to Life para la plataforma Nintendo DS. Se trata de un título que ingresaría dentro del género plataformas, que se puede encontrar en las tiendas a un precio que ronda los 40 euros y que en su desarrollo contó con el trabajo de los chicos de 5TH cell.
En este juego que llega a España de la mano de THQ, dedicado tal vez para un público más bien infantil, el uso de la pantalla táctil y el stylus son elementales. Nosotros aquí vendríamos a ser los creadores y es entonces que por ello tendremos que no sólo moldear a nuestro héroe, sino que también inventar los elementos del juego. Sin dudas que todo esto lo más positivo que tiene es que le da riendas sueltas a la imaginación para que hagamos con ella lo que mejor o más entretenido nos parezca.
Una vez que finalicemos con esa tarea y tengamos creado al protagonista, el mismo será trasladado al juego completamente animado. Lo que se deberá al estupendo motor gráfico y físico con el que hacen sus tareas los muchachos de la mencionada desarrolladora. Pero también estará la chance de elaborar armas, las cuales iremos coleccionando a medida que avancemos. Las fases en total superan las veinte, lo que nos da por sentado que tendremos unas diez horas de entretenimiento asegurado.