Mortal Kombat: Armageddon para Wii deja en el debe al manejo

Como todos sabemos Mortal Kombat: Armaggedon hace rato que ha salido al mercado y en formato multiplataforma. Pero nosotros en esta oportunidad vamos a hacer un repaso por las principales características de la versión para la plataforma Nintendo Wii. Aunque antes de adentrarnos en ello es conveniente recordar que el desarrollo de este más que exitoso título estuvo en manos de los muchachos de Midway.

Ya al comienzo nomás, si le prestamos atención a la muy buena introducción, nos damos cuenta que en este producto nos topamos con una alta cantidad de personajes. Para que nos demos una idea tan sólo hay que decir que en él están absolutamente todos los luchadores de todas las entregas de Mortal Kombat, eso nos lleva a contar nada más y nada menos que a 60 peleadores.

Una vez que abrimos el menú principal encontramos las opciones, entre las que se destacan: la kripta (una especie de ruta donde seguiremos nuestro andar por el juego), el Kombate motorizado (carreras de karts con algunos de los personajes), Conquista (en el papel de Taven deberemos aprender a luchar para lograr avanzar) y el Krear un luchador (tal como su nombre lo indica, podemos inventar nuestro propio luchador).

Lamentablemente en lo que más flaquea el juego es en su jugabilidad y su mala adaptación a los particulares mandos de Wii. Extrañamente no han trabajado mucho en este aspecto ya que ni con el mando clásico, ni con el Wiimote más el Nuchaku logramos tener un correcto control sobre el personaje elegido.




    el 13.09.07

 

Especiales