Desde hace un buen tiempo a esta parte han sido muchas las películas que se han convertido en videojuegos y viceversa. Modalidad que por cierto parece que no va a cambiar en los tiempos venideros ya que el director polaco Andrzej Bartkowiak tiene series intenciones de llevar nuevamente a la pantalla grande al ya mítico y sumamente popular Street Fighter.
Cabe recordar que este cineasta europeo fue quien trabajó en entregas tales como Romeo debe Morir y en DooM, la cual para muchos especialistas en el rubro no resultó más que una pésima experiencia. También no se debe pasar por alto que ya hubo un film que nació del título de peleas, el cual se centraba en la figura de Guille quien era interpretado por Van Damme. En lo que se refiere a los números, esta presentación fue bastante positiva debido a que recaudó unos 33 millones de dólares.
Pues bien, para la próxima edición el Bartkowiak tiene pensado que la figura central sea la oriental Chun Li quien deberá hacer un viaje para impartir justicia. Por supuesto que teniendo en cuenta que esta segunda cinta sale 13 años después que la primera, es obvio que no se utilizarán los mismos actores de aquella oportunidad. En tanto la producción comenzaría en los primeros días del 2008 y la firma que ya mostró serio interés en distribuirla es nada más y nada menos que Fox.