Más de un usuario de Wii, además de muchos otros amantes de los videojuegos en general, debe estar esperando ansioso la llegada del cierre del corriente año. Recordemos que para esa época se ha anunciado la salida a la luz de uno de los títulos más prometedores que se podrán disfrutar en la consola de Nintendo. Hago referencia a otro producto que tendrá como principal protagonista al mítico fontanero, el Super Mario Galaxy.
Por suerte en una revista de origen japonés se han publicado ya algunas características que veremos en él. Por ejemplo allí figura que en esta historia nos toparemos con seis mundos completamente diferentes entre sí, o sea que cada uno poseerá sus planetas y ambientes distintivos, con elementos tales como el fuego, el aire, el agua y los casi inhabitables desiertos. Además los tamaños de los mismos variarán considerablemente, siendo algunos muy pequeños y otros más bien gigantes.
Otros detalles interesantes que se brindaron reflejan que tendremos que intentar juntar unas 120 estrellas doradas, y si logramos recolectar una centena de multicolor se nos dará una vida de regalo como recompensa. Mario además podrá utilizar nuevos y llamativos disfraces, los cuales además le darán habilidades y poderes especiales, como volar por ejemplo.