Luego de pasados unos siete desde su nacimiento para televisión, la serie llamada Aqua Teen Unger Force, como tantas otras que han cosechado éxito, llega al mundo de los videojuegos. Este nuevo producto arribará a la plataforma PlayStation 2 en los próximos días de la mano de la desarrolladora Midway Home Entertaiment y su distribución correrá a cargo de la misma firma.
Para aquellos que todavía no la conozcan, les comento que la serie es bastante peculiar tanto en su historia como en sus personajes. Se trata de un programa dirigido hacia un público adulto en el que los protagonistas principales son una especie de superhéroes, pero que tiene forma de comida chatarra.
Sus actores más conocidos y más idolatrados por sus seguidores son Fritox (una caja de papas fritas con bigotes), Albóndiga (una pequeña pelota de carne picada que vendría a ser una especie de bebito) y Batitrón (una bebida gasificada que tiene forma de vaso y que suele abusar continuamente del anterior).
Si bien todavía no se han develado muchos detalles sobre el juego, sus creadores ya se encargaron de aclarar que la temática del título se va a basar en distintas disciplinas deportivas. Igualmente agregaron que el delirio presente en todos los envíos de la serie no va a estar ausente en el producto.