Sí, llegamos a Facebook, tardamos un montón pero finalmente estamos con nuestro espacio en esta gran red social, y esperamos que sirva como punto de encuentro entre todos nosotros, permitiéndonos conocernos un poco más, y facilitando el acceso para aquellos que utilizan Facebook (que son muchísimos). Parece mentira, pero Facebook se ha convertido rápidamente en un poderoso vehículo de Internet, y así como Google es la puerta a la información, Facebook lo es dentro de lo social.
Quiero remarcar un par de cosas de Facebook, porque la idea es también que lo conozcan aquellos que aún no se animaron a probarlo:
– Se habló y se habla mucho del peligro de Facebook, por los datos personales. En este snetido, tengan en cuenta que mientras no indiquemos nuestra dirección y teléfono, no habrá problema. Es decir, una cosa es dar nuestro nombre y apellido, y otra muy diferente es informar donde estamos y cómo ser localizados con facilidad.
– Facebook es una red social con muchísimas opciones para hacer nuevos amigos, a partir de los que uno ya tiene, porque uno juega a partir de los contactos de nuestros contactos 😉 De esa forma va creciendo nuestra agenda en esta comunidad.
– Cada usuario crea en Facebook su espacio, adaptando esta comunidad a su persona. No se trata de un foro al que todos acceden, sino de una habitación (por describirlo de alguna manera) en la que compartimos cosas con nuestros contactos.
Si tenés algo para contar de Facebook, qué te parece, si sirve para algo 🙂 decilo en los comentarios. Por lo pronto, te esperamos en nuestro rincón, donde yo estaré publicando los mensajes 🙂