Luego que se concretan cambios en la plana mayor de ciertas empresas, se espera que al poco tiempo haya algún tipo de repercusiones. Pues bien, esto es lo que ha sucedido con la gente de Rare, quien en los últimos días se ha mostrado muy conforme con el ascenso de Peter Molyneux como director creativo de los títulos de Microsoft en el viejo continente.
Desde la propio Rare han informado que se encuentran encantados con la labor y la presencia de Molyneux, de quien esperan sacar el máximo provecho posible. De hecho no dudaron en admitir que con él apuntan a recuperar parte del prestigio que les ha quedado en el camino. Quien salió a hablar sobre el directivo ha sido la jefa de animación de Rare, Louise Ridgeway, quien contó a un medio del Reino Unido que Molyneux pasa con regularidad por las oficinas de la firma. Generalmente pasa a supervisar las tareas que los creativos de la empresa llevan a cabo allí.
Otro miembro de Rare, su director artístico Steve McFarlane, quien dijo que con Peter Molyneux, la compañía, y sobre todo sus miembros, logran ser más reconocidos públicamente. En este sentido, aceptó que en épocas pasadas la gente gamer había dejado de conocer las tareas y los productos que se elaboraban desde la firma de la cual forma parte.