Hace tan sólo algunas semanas se cerraron las puertas de uno de los grandes eventos que todos los años tiene lugar en la industria que nos convoca, el E3 claro. Pues bien, ahora la mira de gamers, especialistas y empresarios del sector está puesta en el próximo Tokyo Game Show. El mismo se desarrollará en Japón hacia finales de septiembre próximo. Aunque todavía falte bastante, ya empiezan a circular rumores sobre lo que allí firmas de peso podrían llegar a anunciar.
Como ejemplo de esto último podríamos citar a los colegas de la revista llamada PlayStation World, quienes publicaron en su última edición que el próximo TGS sería una buena ocasión para que Sony anuncie no sólo una rebaja en el precio de su PlayStation 3, sino también la aparición de un nuevo modelo slim.
En el artículo, textualmente, aparece escrito que se puede esperar por una consola PS3 más rápida y también más pequeña. En tanto, sobre el coste de dicha plataforma no se dice demasiado, aunque se recuerda que la cadena denominada GameStop sostuvo que espera una rebaja antes de agosto de este año y que ese descenso en el precio sería de cien dólares. Esperemos al TGS para ver si hay novedades concretas al respecto.