Si bien, desde hace un buen tiempo a esta parte han ido apareciendo periódicamente en la industria simuladores de todo tipo y color, hay algunos de ellos que siguen llamando la atención. Tal vez uno de estos casos podría ser el ferroviario, dentro del cual ingresaría justamente el título del que hablaremos en las siguientes líneas, Railroad Lines. Se trata de un producto para PC que apareció en el mercado en febrero pasado y que ha sido desarrollado por la gente de FrienWare y producido por los chicos de Publishing e In Images.
Una vez que le echemos mano, enseguida nos toparemos con dos decenas de niveles, los cuales se agruparán en un paquete de cinco misiones. Lo primero que habrá que hacer es crear un tren, pero teniendo muy en cuenta el presupuesto con el que contemos, lo que inevitablemente nos llevará a tener pocos vagones. Luego de culminar con la máquina, tendremos que empezar a cargar y trasladar no sólo gente, sino también mercancías. Eso dependerá de lo que se nos pida. A medida que cumplamos con las misiones, iremos sumando punto, los cuales servirán para desbloquear al siguiente nivel.
Lamentablemente no hay una buena y correcta redacción en los textos, cosa que desde un principio nos jugará en contra. A eso hay que agregarle un apartado técnico que parece antiguo, sin simulación física y con muy pocas variedades tantos en los trenes como en los escenarios. Realmente sus gráficos no tienen nada para destacar ya que cuentan con una textura de bajísima resolución.