La saga de juegos musicales de London Studio, SingStar, ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable y superadora, tras los pobres resultados de SingStar Disney y SingStar ABBA, con una recopilación de la popular banda británica Queen.
Play Station 2 y 3 reciben los mejores títulos de la banda de Freedy Mercury, antes solo disponibles mediante descarga en el bazar de Play Station, y con una calidad inusitada en los vídeos.
Entre las canciones más emblemáticas, y adaptadas de manera magistral a la jugabilidad de la serie SingStar, encontraremos temas como Bohemian Rhapsody, I Want to Break Free y We Will Rock You, por nombrar solo algunos.
Las canciones varían entre 20 y 25, siendo el primero el total de la versión de PS2 y las otras cinco un agregado a la versión de PS3. Además, la versión de nueva generación de SingStar Queen también permite grabar nuestras partidas y una serie de mezclas muy interesantes y entretenidas.
Los vídeos, por otro lado, varían entre los videoclips originales de cada tema y otros sacados de diferentes presentaciones de la banda, lo que transforman al juego en un recorrido documental de gran calidad sobre la carrera de esta banda integrada por Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon.
Para los amantes de la música de Queen, SingStar ofrece un recorrido ineludible que además termina redimiendo a la saga, tras unas entregas bastante pobres en lo que a temática refiere, ya que el juego inspirado en la magia de Disney pecaba de incompleto al faltar canciones clásicas y agregados extra para los fanáticos.
La dificultad del juego, muy atribuible a la voz inigualable de Freedy Mercury, hará que las partidas de SingStar Queen diviertan tanto a los jugadores como a los espectadores, London Studio ofrece una experiencia inigualable con una de las bandas más representativas de los años 90.