Si bien para muchos especialistas Battlefield: Bad Company ha sido uno de los mejores juegos multijugador del pasado 2008, eso parece no conformar a quienes se encargaron de llevar a cabo el proyecto. Justamente por eso, la gente de DICE (Digital Illusions Creative Entertainment) ha declarado en los últimos días que podrían haber hecho un mejor trabajo y no quedaron del todo contentos con el producto final.
Quien habló respecto de este tema ha sido Lars Gustavsson, uno de los ejecutivos de la firma antes mencionada. Uno de los errores mayores según su punto de vista fue el de tratar a los gamers de consola de una manera más amables que los de PC, como si tuvieran menos experiencia y eso no es así. A raíz de esto se han dado cuenta que existe una audiencia importante entorno a los shooters de consola.
Claro que después de haberse dado cuenta de esos errores, Gustavsson declaró que para la próxima presentación tendrán más en cuenta los puntos flacos en que han caído en la primera entrega para no volver a dar un mal paso. Igualmente el directivo reconoció que quedó con un gusto amargo de boca, porque según él se podría haber llevado a cabo un producto muy superior al que se vio. Y volvió a hacer hincapié en que con Bad Company 2 se verán aspectos muy mejorados.