Padres de Dead Space: Extraction adelantan que no bajarán la violencia

Antes de que salieran a la luz, no habían sido pocos los especialistas que dijeron que títulos tales como Grand Theft Auto: Chinatown Wars o Mad World no iban a rendir comercialmente a la gente de Nintendo. Y el tiempo y la realidad les terminaron dando la razón. A pesar de ello, la gente que se encargó de la elaboración de Dead Space: Extraction no le teme a eso y demuestra su postura.

Quien tomó la posta para hacer declaraciones al respecto ha sido el productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis. Según sus propias palabras, desde el seno del grupo de trabajo no están planeando rebajar la violencia en su versión para Wii. Además adelantó que no agregarán componentes de este tipo de manera gratuita. En tanto, también declaró que el objetivo principal es poder realizar un gran videojuego que tenga sentido dentro del mundo de Deada Space.

Por otra parte, al hacer memoria recordó que con el primer título lo que buscaban era inventar un producto terrorífico, en el que no faltara la acción y que tuviera los elementos típicos de los survival horror. Por último, aclaró que la violencia no fue programada de forma premeditada, sino que ha sido la cruda historia que cuenta lo que los ha llevado a eso.




    el 29.04.09

 

Especiales