Una vez más, como tantas otras, esta nota nace de una serie de rumores. Lo bueno es que en esta ocasión han salido a desmentirlos rápidamente. El juego en cuestión esta vez es Call of Duty Modern Warfare 2. Durante estos últimos días, en distintos sitios que componen la red de redes se habían publicado algunos datos del producto que enseguida fueron desmentidos por la propia gente de la desarrolladora, Infinity Ward.
La confusión nació cuando uno de los chicos que está formando parte del testeo de esta segunda parte de la cuarta entrega publicó datos que desde la propia desarrolladora aún no habían hecho públicos. Claro, estos datos han estado colgados muy poco tiempo ya que de un momento a otro se habían esfumado de la red Twitter. Pero igualmente un usuario, ni lerdo ni perezoso, copió la información, en la cual se sostiene que el título incluirá vehículos, que aparecerán nuevas armas y que se llevará a cabo en Medio Oriente.
Esos no son los únicos datos observados para este juego bélico en primera persona que arribará al mercado en los últimos días de este 2009. Además se informó que en el modo multijugador habrá 35 armas para elegir (entre ellas M40 y AK46) y que contará con un cooperativo para dos usuarios desde la misma máquina a pantalla dividida o mediante Internet.