Buenas noticias chicos. Lo cierto es que últimamente salian muy pocos juegos en PS2 y PSP, pero sobre todo en la primera. Por eso es de muy buen agrado poder deciros que Motorstorm, juego que ya hizo su primera aparición cuando salió PlayStation 3 al mercado, tendrá su propia versión para las otras dos consolas de menor calidad gráfica (pero sí gran calidad jugable) de Sony.
El juego en cuestión se llamará MotorStorm: Arctic Edge, y como su propio nombre lo indica, esta entrega se basará en montañas totalmente cubiertas de nieve, ambientado en las tierras heladas de Alaska, donde podremos demostrar todas nuestras habilidades montando en coches, 4 x 4, camiones, motocicletas, e incluso motos de nieve, por lo que se puede ver en el video de presentación (el cual os dejamos aquí para que lo podáis ver y comentar tras leer la noticia). Estos vehículos serán personalizables mediante distintas piezas.
El juego seguirá teniendo esa jugabilidad arcade de la que hizo gala en PS3 tanto en MotorStorm, como en su secuela que fue subtitulada como Pacific Rift. Además se ha confirmado que la versión PSP incluirá un modo Ad Hoc y partidas Online para competir hasta 8 personas en un mismo escenario. La versión para la que ha sido creada principalmente fue PSP, de la cual se parte como base para adaptarlo a PlayStation 2. El juego está siendo creado por los chicos de Bigbig Studios, creadores de Pursuit Force (juego del que su segunda entrega también fue sacado en PSP y adaptado en PS2).
Se espera que ambas versiones se lancen en otoño de este año 2009. Para terminar os dejamos con un video, el cual ha sido el trailer lanzado por la propia Sony para promocionar este nuevo juego de conducción.