Video de Saints Row 2

Saints Row 2 llega a la nueva generación para demostrar que, pese a ser un juego de estilo sand box y con muchos puntos en común con Grand Theft Auto, tiene su identidad propia y elementos que lo distiguen.

Volition Inc. (encargados de Red Faction II, The Punisher y Summoner entre otros títulos), nos traen la segunda entrega de Saints Row, con más traiciones, misiones secundarias y mucha acción urbana, para los poseedores de una Play Station 3, una Xbox 360 o una computadora personal de nueva generación-

El modo de juego respeta los lineamientos del Saints Row original, con mezcla de acción en tercera persona y conducción de vehículos alrededor de los puntos estratégicos de la ficticia ciudad de Stilwater.

Nuestro personaje despierta de un coma inducido y escapa de un hospital prisión para después regresar a la ciudad para vengar su traición y conseguir poner a las bandas nuevamente bajo su dominio.

El mundo abierto, la característica principal de un juego tipo sand box, hace que podamos elegir de manera no lineal como ir completando cada una de las misiones, aprovechando las distintas armas y movimientos que tiene nuestro personaje, correr, saltar, nadar y utilizar diferentes arsenales de poder destructivo variado, y de esa manera visitar la ciudad en toda su extensión.

Una de las principales mejoras del juego esta dada en el apartado de las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo así como en el sistema de mira, haciendo que las partes de acción sean tan divertidas como la conducción misma, algo quizás no tan logrado en el primer Saints Row.

Otro parámetro interesante a tener en cuenta es el medidor de “”respeto”, que va desbloqueando distintas misiones a medida que crecemos en nuestra fama de criminales y jefes del hampa.

Además de esto, también hay una gran cantidad de minijuegos y aventuras secundarias que le dan larga vida a uno de los mayores competidores de la clásica saga Grand Theft Auto, así que a prepararse nuevamente para tiroteos y robos de vehículos, con toque especial, claro.







 

Especiales