El día de hoy se ha hecho un anuncio que sorprenderá incluso al más escéptico de los escépticos. La próxima película de Dragon Ball protagonizada por actores de carne y hueso llamada “Dragon Ball Evolution” tendrá nada menos que un juego disponible, de momento, para la consola portátil de Sony: la PlayStation Portable o PSP.
“Dragon Ball Evolution – The Game” (nombre provisorio) será un juego de peleas desarrollado por Bandai-Namco, la empresa que ha realizado la mayoría de los juegos del universo de Gokuh y compañía se ha aliado con Twentieth Century Fox para llevar a la hermana pequeña de la PS3, un juego que sin duda será bastante esperado por muchos fans de la saga y es que, sea bueno o malo, siempre uno goza disfrutando ver como quedan estas “adaptaciones” que en general son difíciles de asimilar.
El juego será de peleas y contará con todo el reparto que hará debut en la película que se estrenará el próximo 8 de abril. Más detalles al respecto se desconocen, pero de seguro contará con más efectos especiales debido a que es muy difícil que en una película cada personaje realice todos los poderes o ataques que se le conocen.
Honestamente no sabemos si será un excelente juego o un bodrio (sentimientos similares al de la película), pero sea cual sea el destino del título en cuestión, una cosa es segura: no pasará desapercibido. Estén atentos!!!