Todo el equipo que hacemos GuiaMania deseamos saludarte en estas fechas tan especiales y agradecerte por la confianza con la que nos visitas a diario. Para nosotros, el 2008 ha sido uno de los mejores años que nos ha tocado, tal vez porque la experiencia que venimos construyendo desde hace ya más de siete años está empezando a rendir frutos, con errores a montones, con expertos que entraron y salieron al equipo dejando una huella en el sitio, y seguramente porque todo lo que hacemos, lo hacemos con la ilusión de ser parte de tu vida diaria, de ayudarte de una u otra forma, por pequeño que eso pueda ser.
Te deseamos lo mejor en estas fiestas, que lo pases en familia, que recibas muchos regalos (que no es lo más importante), y que el 2009 lo recibas como una puerta a nuevas aventuras y oportunidades.
En este 2008 en GuiaMania fuimos testigos de la llegada de GTA 4 y Metal Gear Solid 4, así como del desplome de PS3 frente a Wii y Xbox 360, debatimos infinidad de temas, a partir de encuestas o simples interrogantes que abrimos para conversar libremente, y analizamos noticias y títulos clave.
También, empezamos un apartado sobre programación que a más de uno le ha servido para empezar a ver algunas cosas que probablemente verán más adelante en mayor profundidad, en el caso de que elijan el camino tecnologíco como carrera, y es que muchos profesionales de la programación y el diseño fueron influenciados por la pasión que les generaban los videojuegos durante la adolescencia.
Cambiamos el diseño unas 50 veces (estoy exagerando!!!… fueron 49), y todavía hay aspectos que continuaremos redefiniendo porque nos encanta probar cosas nuevas, aún a pesar de que a veces los cambios no salen como uno quisiera.
Me emociona mucho estar escribiendo estas líneas sabiendo que del otro lado hay alguien que las está leyendo (sea una persona o sean mil da igual), y eso es algo que tratamos de hacer durante este 2008, en el sentido de tratar de animarte a que hagas o participes de blogs, foros, o cualquier espacio de comunicación online para hablar de lo que te gusta, y de esa forma conocer un mundo que no tiene límites. Esto lo hicimos a partir de entrevistas (alguno se acordará) a varios bloggers reconocidos, que sin darse cuenta y sin quererlo, convirtieron un pasatiempo en una posibilidad de trabajo.
Para no hacerlo más largo… Gracias!!! Felices festas!!! Que el 2008 se despida con alegría y que tus sueños (sean pendientes del 2008 y/o totalmente nuevos para el 2009) se cumplan.