Si bien ya muchos piensan y esperan con ansias la anunciada llegada de Los Sims 3 (prevista para dentro de un par de meses), todavía se le intenta seguir sacando el jugo a la segunda parte. Desde el 19 de noviembre pasado se encuentra en el mercado Los Sims 2: Mansiones y Jardines, el cual tiene un valor que oscila los 15 euros. Se trata del último paquete oficial de contenidos que saca a la luz la gente de Electronic Arts y el cual ya se puede disfrutar a través de la plataforma PC.
Lo primero que se debe aclarar es que no es una expansión, sino más bien un paquete de extras. El paquete quedaría inscripto dentro de la línea a la que se denomina accesorios. Sus contenidos los podemos dividir. Por un lado tendremos aquellos elementos netamente decorativos que nos sirven para darle fachada, tanto interior como exterior, a las casas. En tanto por el otro, nos toparemos con otros instrumentos que nos servirán para el proceso de construcción de hogares. Lo mejor de este último es que agrega diseños nunca antes vistos en el simulador.
Por otra parte, además contaremos con elementos que nos darán la chance de interactuar no sólo con el entorno sino también con nuestros sims. Por ejemplo se incluye un paquete de actualización en el que observaremos varios peinados (ocho en total) con los cuales se podrá configurar a los distintos personajes.