TNA iMPACT!, uno de luchas con pro y contras

Allá por el 2004 hacía su aparición en televisión un programa que causó furor en muchos lugares, sobre todo en los Estados Unidos, y que fue consiguiendo cada vez más audiencia. Pues bien este envío, de nombre TNA iMPACT!, cuatro años después hace su arribo a una consola de videojuegos, la Xbox 360. Se trata de un producto de lucha que se llevó a cabo gracias al trabajo hecho por los muchachos de Midway Studios – Los Ángeles en su desarrollo.

Lo primero que llama la atención una vez que se lo observa es que todos los protagonistas guardan un gran parecido con los peleadores reales. Además, las animaciones de cada uno están representadas de manera excelente, lo que le brinda a cada luchador una personalidad característica. Eso sí, a las mujeres amantes de este tipo de género tal vez no le caiga en gracia que el editor de personajes no permita crear a chicas para que salten al ring. Lo que resta puntos en el aspecto gráfico son los escenarios, faltos de detalle y con un público muy descuidado.

En tanto, en lo que tiene que ver con la jugabilidad habría que decir que cuenta con un modo historia que se pone atractivo a medida que avancemos, pero que la Inteligencia Artificial de los diversos oponentes es casi nula, lo que lo convierte por momentos en un título aburrido. Tampoco mejora jugando en pareja debido a que se nos pone como compañero a alguien que no sale a salvarnos cuando nos dan la cuenta, como se debería, ni se mete al cuadrilátero cuando ingresa al mismo el amigo del rival. Asi que en este sentido cabe hacerle caso al refrán que sostiene mejor solo que mal acompañado.




    el 25.11.08

 

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