Video de Spider Man: Web of Shadows

Spider Man: Web of Shadows, el hombre arena llega con todo a la nueva generación.

La dinámica de uno de los héroes más populares de Marvel ha sido siempre merecedora de diferentes tipos de juego y adaptaciones en la industrial de los mismos. Desde poder utilizar al arácnido en juegos de lucha como Marvel Vs. CAPCOM, hasta los mecanismos de un beat’em up clásico como los que rodearon la era de los 16 bits.

Y en la nueva generación de consolas las volteretas aéreas y los enemigos más estrafalarios se hacían desear, así que llego este nuevo título de Spider Man donde podremos explorar la ciudad, combatir contra criminales, explorar edificios, las alturas, distintos puntos de la ciudad y, claro, llenar de telarañas el paisaje.

Pero eso no es todo. Web of Shadows nos permitirá tomar algunas decisiones, siguiendo el camino “del bien” o el camino “del mal” y luchando contra la tentación, ya que el traje negro (debido al simbionte que luego crearía a enemigos acérrimos del hombre araña como Veneno y Matanza) nos da mayor fuerza y poder, pero también nos vuelve violentos y nos aleja del camino de la justicia, o no. De ti depende.

A lo largo del título harán aparición otros personajes importantes del universo Marvel, como Wolverine, Tony Stark, Reed Richards o Luke Cage, así como enemigos mortales como Electro, Veneno o Kingping. Será nuestro deber utilizar los diferentes combos

El juego permite dos diferentes finales, teniendo en cuenta si dejamos que el lado oscuro supere a Spider Man o no, y eso hará que repitamos la aventura, ya que además de secuencias de peleas interesantes, y una ciudad enorme para explorar y detener a criminales a lo largo de ella, la trama esta bien armada y resulta interesante ver las dos diferentes resoluciones.

Spider Man: Web of Shadows es uno de los mejores títulos con el hombre araña como personaje principal, un mundo abierto, quizás con pocos mini juegos y pocas cosas que distraigan, salvo las repetitivas batallas contra diferentes bandas criminales hasta desarticularlas, pero vale la pena.







 

Especiales