Hay ciertos productos que parecen estar elaborados especialmente para aquellos amantes de los videojuegos que trabajan en oficinas y que, debido al cronograma de tareas, cuentan con poco tiempo para disfrutar de ellos. Pues bien, dentro de este grupo se podría incluir sin inconvenientes a Zombie Baseball, un juego en flash que, obviamente, se puede disfrutar a través de la plataforma PC.
Su trama no sólo es sumamente sencilla, sino también bastante extraña. Una muchacha rubia nos lanza pelotas (de baseball claro está) desde una especie de ventana y lo que hay que hacer es batearlas en el momento adecuado para evitar que se nos acerquen los zombies. Por supuesto que ellos vendrán con un objetivo clarito, el de aniquilarnos. El manejo es bastante fácil ya que con la tecla S utilizaremos el bate secundario, mientras que con la A haremos funcionar al principal.
Quizás la característica más interesante de Zombie Baseball sea que a medida que pasemos los diversos niveles (cada uno dura como si fuera un día) habrá cualidades y acciones del personaje central que mejorarán. Es más, en algunos momentos le podremos echar mano a bates especiales y muy efectivos. De hecho hasta se podrá congelar y convertir en cubos de hielo a los eventuales enemigos.