Video de Lego Star Wars 2 The Original Trilogy

Lego Star Wars II: The Original Trilogy, una idea brillante que dio pie a un modo de jugar.

Y es que este segundo juego, que desde finales de 2006 estuvo presente en todas las consolas de la época, desde PS2 hasta Game Boy Advance, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Game Cube, marco realmente un modo de jugar con personajes clásicos que luego sería transportado a otros grandes como es el caso del próximo Batman o el reciente Indiana Jones.

Traveller´s Tales puso manos a la obra y adapto el universo de Star Wars, esa maravilla épica de la ciencia ficción que naciera de la mente de George Lucas, a bloques desmontables, colores chillones y decenas de objetos y aventuras para desbloquear.

Fue tan adictiva la mecánica del juego que pronto se transformaría en un modo particular de interpretar jugabilidad y aventura. Con decenas de misiones secundarias, secretos escondidos en cada escenario que obligan a volver a jugar una pantalla con distintos personajes, enemigos por doquier, una dificultad creciente y accesible.

Toda una serie de características que hacían más tentador al título. La trama gira en torno a la trilogía original de la saga Star Wars (correspondiente a Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Episodio V: El Imperio Contraataca y Episodio VI: El Regreso del Jedi).

Podremos jugar como Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo y recorrer los escenarios del cómico mundo de Lego Star Wars, para luego visitarlo con los androides e ir destrabando los jugosos extras que ofrece el juego a los más atentos jugadores. Además el humor esta a la orden del día con la adaptación, en forma de entretenidas cut-scenes, de las partes más recordadas de los filmes. Recontando la historia del joven Luke y como llega a su combate final contra Darth Vader y el Emperador Sith.

Además, de acuerdo a los objetos encontrados y a diferentes caminos seguidos a lo largo del juego, podremos destrabar a personajes como Ben Kenobi, Yoda, Chewbacca, Darth Vader, Palpatine. La opción de crear a tu propio personaje Lego resulta muy cómica al permitirnos mezclar partes de diferentes personajes, más de 50 finalmente participan en el modo Historia, y crear nuestra propia entidad individual.

Lego Star Wars II: The Original Trilogy es gracioso, entretenido y colorido. Es una gran opción para el público infantil y no dejará de atrapar por un rato a los jugadores más esmerados. Un acierto de la serie de juegos del universo Lego y un acercamiento interesante a Star Wars. Cómico, desprovisto del trasfondo mitológico y religioso de las películas, pero directo y conciso.







 

Especiales