Por suerte, las novedades que se generan día a día alrededor del universo Microsoft no paran. La última que ha surgido y que a más de uno va a interesar tiene que ver con el anunciado y también controvertido corte de precio de Xbox 360. Hasta el momento, la baja en el coste de dicha consola, lamentablemente, sólo se podrá llevar a cabo en Norteamérica y en Japón, quedando así fuera de este privilegio Europa.
Ante el descontento lógico de los gamers que habitan en el viejo continente, desde la firma ha salido a hablar un vocero que dijo que los precios de la máquina se van estableciendo de región en región. Este mismo hombre fue quien agregó que por el momento no tienen pensado realizar ningún recorte de precio para la Xbox 360 en Europa.
Cabe recordar que, tal como lo hemos dejado reflejado en esta página días atrás, el mismo Don Mattrick se había encargado de augurar un triunfo de la consola de Microsoft por sobre la PlayStation 3 en la navidad venidera; aunque se mostró optimista contra la máquina de Sony, el directivo luego aclaró que todavía no se anima a asegurar que puedan llegar a vencer también a Nintendo durante esa época. Sin dudas, un lindo tema del que seguiremos hablando en los próximos meses.