Es evidente que en Campu Party se encuentran por estos días puestos los ojos de todos aquellos que sienten una principal atracción por las novedades que se generan en el mundo tecnológico. Claro que, teniendo en cuenta esto, las más importantes empresas aprovechan para presentar algunos de sus innovadores productos. En estos últimos días justamente Logitech sacó a relucir a dos nuevos periféricos que llamaron la atención de muchos, veamos de qué se trata.
Dentro del stand de la firma se puede ver, en un sitio central, al denominado Harmony One. Se trata de un mando a distancia que posee pantalla táctill. El mismo es completamente programable y aspira a ser en un futuro cercano en el único mando con el que se pueda controlar consolas, reproductores de DVD, televisores y hasta aires acondicionados. En lo que respecta a su valor hay que decir que se encuentra alrededor de los 200 euros, pero también existe otro, similar y algo inferior en calidad que se puede conseguir por 100 de la misma moneda.
El otro artefacto innovador es el diNovo Mini, un teclado inalámbrico que se está vendiendo a un precio que ronda los 150 euros. Este dispositivo más que nada está orientado para quienes dispongan de una PC en el salón digital pero que no posean ni un teclado o ni un mouse tradicional en él. Dicho aparato viene acompañado de una batería recargable que, entre carga y carga, puede llegar a durar aproximadamente unos treinta días.