Sin dudas que los superhéroes son unos de los personajes más buscados por los desarrolladores para crear algún producto. Y como muestra de esto podríamos citar a Spiderman, quien retorna en una nueva versión luego de un último paso (Spiderman 3) que supo levantar buenas críticas. El nombre oficial de este título, que se podrá disfrutar mediante la plataforma Xbox 360, es Spiderman: Web of Shadows e ingresaría dentro del género de acción y aventura.
Una vez que le echemos mano a este juego desarrollado por los chicos de Treyarch nos encontraremos con una nueva invasión alienígena. Otra vez el traje negro, y las acciones que llevemos a cabo con él puesto, tomará un papel preponderante, asi que habrá que prestar mucha atención a lo que hagamos. Como es de prever la ciudad de Nueva York se verá sumida en un caos generado por el simbionte y seremos nosotros quienes podremos sacarla de tal conflicto. En tanto también aparecerán aquí algunos personajes secundarios tales como El Buitre, Venom o Carnage.
Por otra parte, y haciendo hincapié en el apartado técnico, hay que decir que se ven varias mejoras respecto de la última presentación. Esto se nota sobre todo en la ambientación y en los cuidados y detallados diseños de los edificios que le dan vida a la metrópoli antes mencionada. Otra mejora se da con el posicionamiento de la cámara, la que está bien colocada e influye positivamente en el sistema de combate.