No son pocos los juegos que no sólo llegan a hacerse conocido gracias a su calidad, sino también que en ello, muchas veces, también tiene que ver la polémica. Pues esto por ejemplo ha ocurrido con Crysis, el cual ya está preparando una segunda versión, la cual estaría disponible para verla en el próximo E2008. El título oficial del mismo será Crysis Warhead y su desarrollo está siendo llevado a cabo por la gente de Crytek para la famosa firma Electronic Arts.
Respecto de Crysis, el propio presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho que desde la compañía no se han sentido bien con lo que causó este juego tanto en los gamers como en los medios especializados. Justamente debido a esta floja respuesta avisó que con la nueva versión aspiran a elevar su calidad para que tenga una mejor acepción. Para ello aclaró que están trabajando en la redefinición del hilo argumental y también en el rendimiento del producto. Precisamente para esto último adelantó que proporcionarán unos gráficos más envolventes e impresionantes.
Por otra parte, quien también le dedicó unas palabras a Crysis Warhead (que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC) ha sido David DeMartini, vicepresidente de EA Partners. Según sus propias declaraciones no duda en afirmar que Crysis se va a convertir con el paso del tiempo en una franquicia sumamente exitosa.