Lamentablemente son muchas las personas con problemas visuales que no llegan a disfrutar plenamente del mundo de los videojuegos. Por eso resulta elogiable que haya gente que trabaje específicamente en títulos destinados a este tipo de público. Uno de los casos más destacables es el que se ha dado con AudiOdyssey, un juego que contó con el desarrollo de estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachussets y de Singapur. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género musical y que en un principio podrá ser disfrutado a través de las plataformas PC y Nintendo Wii.
Uno de los grandes impulsores de este excelente proyecto ha sido Eitan Glinert, quien destaca que con AudiOdyssey se da la chance de que gente con serios inconvenientes en la visión puedan llegar a compartir partidas con aquellos familiares y/o amigos que no los tienen. También Yeo Jing Ying ha formado parte del grupo de trabajo y dijo que lo más importante a la hora de desarrollar el juego ha sido cuidar todos y cada uno de los aspectos del mismo para que se pudiera abarcar a todas las audiencias del mundo.
Una vez que le echemos mano nos situaremos en una especie de cabina de DJ en la que habrá que pulsar un botón en el momento indicado (teniendo en cuenta el ritmo de la música claro) para que todos salgan a bailar a la pista. Hay dos sonidos bien distintos que nos dejarán en claro si hemos pulsado correctamente, o si por el contrario lo ejecutamos a destiempo.