Muchos españoles seguramente se habrán cansado de esperar tanto (alrededor de dos años) la salida de este juego, que finalmente se terminó dando el último día de febrero pasado. Estamos haciendo alusión a Persona 3, un título de rol y acción para la plataforma PlayStation 2 que en su desarrollo ha contado con la labor de la gente de Koei, mientras que su edición ha estado en manos de los chicos de Virgin Play.
En esta historia nos vamos a poner en el papel de un muchacho de 17 años que arriba a un nuevo instituto y que a causa de sus particulares poderes enseguida pasa a formar parte de S.E.E.S (o sea, Specialized Extracurricular Execution Squad). En lo que respecta al tiempo en que evoluciona esta trama, el mismo transcurre durante lo que dura el calendario escolar. Igualmente lo más importante para tener en cuenta al tiempo se da con la luna llena y entre lo que dura una y otra puesta de ésta ya que es en ese lapso donde habrá que interactuar con los compañeros.
Por otra parte, sus gráficos se presentan como una muy bien lograda combinación entre el animé y el realismo. El diseño de cada uno de los personajes y de los escenarios se observa como sumamente positivo y casi sin fallas. Además es excelente el aspecto sonoro, tanto en la música elegida para acompañar las principales acciones, como así también las voces que han sido dobladas al inglés de manera más que correcta.