Todos a esta altura que dentro de la industria que nos convoca podemos llegar a encontrar cualquier tipo de cosas. Pero a pesar de ello, por suerte, todavía hay ciertos títulos que logran destacarse, pero ya no por deslumbrantes gráficos o atragantes tramas sino por disparatadas y atípicas historias. Sin ningún tipo de dudas que dentro de este último grupo podríamos colocar al juego del que hablaremos a continuación, King of clubs, el cual se puede disfrutar a través de la consola Sony PSP.
Lamentablemente a pesar de ser divertido, no hay que dejar pasar por alto que cuenta con un aspecto técnico bastante sobrio y limitado. Los escenarios por ejemplo se muestran con muy poca variante de texturas y con escasos objetos, con los cuales encima no se puede llegar a interactuar. Tal vez lo que se destaque dentro de este campo sean las originales ambientaciones que se realizan sobre los distintos terrenos en los que deberemos jugar al golf.
Por otra parte su jugabilidad se destacará, más allá de sus modalidades, por el estilo surrealista y cómico que presenta la peculiar historia. Los modos con los que nos toparemos serán: Carrera (habrá que ir superando pistas y obstáculos para poder seguir adelante), Torneo, Supervivencia, Practica y Contrarreloj, todos ellos bastante parecidos entre sí y con objetivos similares. En tanto su manejo se sale de lo convencional, cosa que a la larga lo beneficia, ya que por ejemplo a la fuerza que le queramos dar a los disparos la indicaremos con el pad analógico si deseamos, aunque también se podrá hacer (de forma más fácil) con la cruceta.