Guía de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Canciones

Estas son todas las canciones con las que cuenta esta juego, los significados de las iniciales son: CAR – C arriba, CDE – C derecha, CAB – C abajo y CIZ – C izquierda.

1.- EPONA´S SONG: La aprendes después de haber hablado con Zelda, en el Lon Lon Ranch; habla con Malon para que te la enseñe. Esta canción sirve para llamar a Epona cuando eres grande en cualquier parte del Hyrule Field.

CAR, CIZ, CDE, CAR, CIZ, CDE.

2.- ZELDA´S LULLABY: La aprendes cuando hablas con Zelda por primera vez y sirve para entrar a diversos lugares y para demostrar que eres enviado de la familia real.

CIZ, CAR, CDE, CIZ, CAR, CDE.

3.- SARIA´S SONG: La aprendes cuando vas a hablar con Saria en los Lost Woods, sirve para hablar con ella para que te de consejos de lo que tienes que hacer.

CAB, CDE, CIZ, CAB, CDE, CIZ.

4.- SUN SONG: La aprendes en la tumbas de los escritores de la familia real y sirve para cambiar el dia en la noche o la noche en el día.

CDE, CAB, CAR, CDE, CAB, CAR.

5.- SONG OF THE STORMS: La aprendes en el molino del pueblo de Kakariko cuando eres grande y sirve para producir lluvia.

A, CAB, CAR, A, CAB, CAR.

6.- SONG OF TIME: La aprendes después de haber tomado la tercera piedra, sirve para abrir la puerta del tiempo y para mover bloques azules.

CDE, A, CAB, CDE, A, CAB.

7.- MINUET OF FOREST: La aprendes a fuera del templo del bosque, sirve para teletransportarte a los Lost Woods.

A, CAR, CIZ, CDE, CIZ, CDE.

8.- BOLERO OF FIRE: La aprendes fuera del templo del fuego, sirve para teletransportarte al Death Mountain Crater.

CAB, A, CAB, A, CDE, CAB, CDE, CAB.

9.- SERENADE OF THE WATER: La aprendes fuera del templo del agua, sirve para teletransportarte al Lake Hylia.

A, CAB, CDE, CDE, CIZ.

10.- REQUIM OF THE SPIRIT: La aprendes a fuera del Spirit Temple, sirve para teletransportarte al Desert Colossus.

A, CAB, A, CDE, CAB, A.

11.- NOCTURNE OF THE SHADOW: La aprendes fuera del pozo del agua de la villa de Kakariko, sirve para teletransportarte al cementerio.

CIZ, CDE, CDE, A, CIZ, CDE, CAB.

12.- PRELUDE OF LIGHT: La aprendes en el Templo del Tiempo, después de haber pasado el templo del bosque, sirve para teletransportarte a este templo.

CAR, CDE, CAR, CDE, CIZ, CAR.

13.-SCARECROW SONG: Esta canción es la del espantapájaros, la cual si la tocas en ciertos lugares aparecerá un espantapájaros; el cual es para alcanzar lugares que no podías sino hasta cuando te hicieras grande, además también para lograr todas las GOLDEN SKUTULLAS.

Para darte cuenta donde están estos espantapájaros solo mira a NAVI cuando esta se torne de color verde en lugares solitarios, inmediatamente toca la canción y sorpresa ahí esta el espantapájaros, para alcanzarlo necesitas el gancho. (Hay uno en el techo de la casa del Lake Hylia, Hay otro a la izquierda de la casa del pescador en el Lake Hylia. ¿Cuantos más puedes encontrar?

CDE, CAB, CAR, CAB, CDE, CAB, CAR, CDE.

¡!! NOTA: Sabias que cuando estés en el techo de la casa, y matas algunos cuervos, al rato viene la mama cuervo por la venganza, inténtalo!!!.»



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 Golden Skutullas CANCIONES





 

Especiales