Guía de Super Mario 64

Autor: SERGIO LOZANO

4 – Niveles de las Capas de Mario

Castillo de la Princesa / Capas o Gorras de Mario:

Gorra Alada (interruptor rojo): necesitas 15 estrellas y cuando las tengas verás un rayo de luz en el centro de la sala. Mira en primera persona hacia la fuente de la luz y entrarás al nivel. Toma las 8 monedas rojas y luego presiona el interruptor.

Gorra Metálica (interruptor verde); en Hazy Maze Cave (curso 6), ve hasta el lago del dinosaurio y úsalo para llegar a la puerta metálica. Dentro toma las monedas y presiona el interruptor

Gorra Transparente (interruptor azul): ve al sótano y ve por la puerta a la derecha de la que te lleva al curso 6. Al final presiona las dos columnas y luego bajarás el nivel del agua. Sal del castillo por la puerta de allí mismo y al otro lado verás un hoyo que te llevará al nivel bonus. Toma las 8 monedas y presiona el interruptor.

Las 15 estrellas del Castillo:

1,2,3: Toma las 8 monedas en cada uno de los niveles de capa.
4,5: Del inicio, sube las escaleras hasta el cuarto de la derecha y llegarás a un cuarto con vitrales de la princesa. Entra al vitral derecho y al terminar el tobogán presiona el interruptor amarillo y toma la estrella. Si terminas en menos de 21 segundos, tendrás la otra estrella.
6: Ve al cuarto donde está el cuadro del curso 3 (Jolly Roger Bay) y a la izquierda (de espaldas al cuadro) hay un cuadro negro. Entra a el y llegarás al Acuario Secreto de la Princesa donde debes tomar las 8 monedas.
7,8: en el sótano verás a un conejo que debes atrapar. Luego de tomar 50 estrellas aparecerá otra vez, y si lo atrapas de nuevo tendrás otra estrella.
9,10,11: Habla con tres Toad: el que está en el cuarto de que te lleva a Hazy Maze Cave, el que está en el cuarto del reloj y el que está cerca del la entrada al cuarto de los espejos.
12: En el cuarto del reloj, entra al hoyo de la izquierda (al otro lado del de Rainbow Ride) y obtén las 8 monedas rojas.
13,14,15: consigue en cada nivel de Bowser las 8 monedas rojas.



Páginas: 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4





 

Especiales