Lamentablemente son muchas las veces en las que uno se desilusiona cuando le echa mano a algún juego. Esto es muy factible que les haya ocurrido a todos aquellos que hayan podido probar a Night of a Million Billion Zombies, un producto para la plataforma PC que deja bastante que desear. Se trata de un título en el que matar lo es todo y que tal vez a más de uno le haga recordar a Monster Madness: Battle for Suburbio, aunque su calidad, claro, sea sensiblemente inferior.
Si bien lo que salió a la luz hasta ahora es sólo una demo, ello alcanza para darse cuenta que el juego tiene defectos muy marcados. Entre los más importantes podemos citar a los bruscos e inentendibles movimientos de cámara que nos hacen perder la noción del lugar en el que estamos parados, los movimientos toscos y poco ágiles, y los escenarios con un bajísimo nivel de detalle y carentes de elementos, lo que deja una extrema sensación de vacío.
En total cuanta con 25 fases, en las que deberemos matar zombies constantemente. Para aniquilarlos tendremos la chance de manejara a 5 personajes diferentes y alternaremos entre cada uno de ellos pulsando tan sólo un botón, precisamente esto último, junto con los disparos certeros a la cabeza para matar enemigos, sea de lo poco entretenido que podamos llegar a encontrar en NOMBZ.