Desde hace un tiempo a esta parte no han sido precisamente pocas las críticas que ha recibido la consola PSP debido a su poca variedad en el catálogo. Igualmente hay nuevas presentaciones que quieren ganarse un lugar en la portátil de Sony, tal es el caso de Harvey Birdman: Attorney at Law, otro capítulo más de la conocida serie. Este producto de aventura, desarrollado por la gente de Capcom, aún no cuenta con fecha definitiva de salida.
Por supuesto que este título se basa en la serie de dibujos animado en la que su principal protagonista, un superhéroe claro, utiliza particulares atuendos. Este personaje cumple las tareas de un abogado y para defender a sus clientes es capaz de acudir a estrategias tan asombrosas como surrealistas. Justamente en el juego en sí, se nos darán conversaciones y casos a resolver y deberemos elegir de forma inteligente a quién interrogar para triunfar en el juicio y demostrarle a los magistrados la supuesta inocencia del cliente que defendamos.
A primera vista aparece como una historia divertida, pero a medida que vamos avanzando nos damos cuenta que todo se complica al momento de encontrar las pruebas que nos ayuden en los diferentes casos. Además hay diálogos tan extensos como excesivos que, encima, aparecen en inglés y sin traducción.