Una vez más el emblemático Sam Fisher se ve obligado a salir al ruedo e inmiscuirse en una historia en el que no faltará la acción y el sigilo. Una nueva entre de la exitosa saga que éste protagoniza nos convoca, bajo el nombre de Splinter Cell: Conviction. Este prometedor producto desarrollado por la gente de UbiSoft Montreal, producido y distribuido por UbiSoft, se podrá disfrutar este mismo año a través de las plataformas Xbox 360 y PC.
En esta ocasión el héroe tendrá que regresar a desempeñar tareas en la organización secreta denominada NSA, lo cual se da por los dichos que recibe de una antigua compañera de trabajo. Pero el principal giro de la trama se dará cuando descubramos que nuestros supuestos aliados no quieren otra cosa que hacerse de nuestra cabeza, y claro, es allí donde comienza la verdadera acción. Esto nos llevará a enfrentarnos continuamente con innumerable cantidad de enemigos, duelos que, llamativamente, en su mayoría se darán en plena luz del día.
En tanto en lo que respecta a su aparatado técnico, debemos decir que por lo visto hasta ahora habría que ubicarlo un escalón por encima de la versión anterior. El diseño de los personajes como la ambientación de los lugares está más que bien lograda, y encima la Inteligencia Artificial de los pobladores de las ciudades sorprenderá por su alta efectividad.