La verdad cualquier cosa nueva que salga al mercado, sea extraña o no, la verdad que ya no me sorprende, pues ya me acostumbre a ver las «barbaridades» que la tecnología está haciendo hoy en día; pese a ésto, todavía hay cosas que logran captar mi atención, y no porque me interesen, sino por el morbo de saber de qué se tratan.
Hemos visto más de una vez en competencias deportivas el uso de esteroides entre los participantes, pero ahora, el ingenio del ser humano ha llegado a la idea en que para todo hay que tener «suplementos», aterrizando así al maravilloso mundo de los videojuegos. La compañía Tomarni, con este mismo razonamiento, ha creado unas cápsulas que ayudarán a mejorar tu rendimiento cuando estés jugando.
FpsBrain, como se le ha nombrado al producto, ya está a la venta exclusivamente para Alemania, con un costo que casi alcanza los 20 euros (creo que son algo caras), y cada botella contiene 60 cápsulas. Pero… ¿Qué es lo que hace FpsBrain? Según Tomarni, este producto acelera los procesos neuronales, mejorando la percepción de lo que está en la pantalla y aumentando el nivel de las reacciones.
Entre los ingredientes que contiene están variadas vitaminas y ciertas cantidades de aminoácidas, por lo que no creo que sea drogas, jeje; además, ya fueron aprovadas por las autoridades de aquel país.
Una buena creación (aunque en mi punto de vista es un poco loca), que de seguro atraerá a millones de gamers. Sería genial que lanzaran ese producto en América Latina más adelante, pero primero quisiera ver si tiene efectos secundarios; que los alemanes sean nuestros «ratones de laboratorio», jeje. 🙂