A decir verdad, algunos títulos se ganan su propio lugar en la industria de los videojuegos a base de simples cuestiones, como por ejemplo asegurar una buena cantidad de horas de entretenimiento y ubicarse en el mercado a un precio no demasiado elevado. Precisamente con esas dos cuestiones, hace ya un tiempo considerable, Sacred apareció y tuvo una buena acogida por parte de los usuarios de las plataformas PC. Pues bien, para el 1 de septiembre de este 2008 se espera que salga a la luz Sacred 2: Fallen Angel, el cual vendrá también para la consola Xbox 360 y cuenta con el desarrollo de los chicos de Ascaron.
En esta historia nos situaremos en Ancaria, lugar en el cual la denominada energía T no se puede controlar, cosa que genera un terrible caos en la población y que es capaz de mutar tanto animales como criaturas. Claro que en esta oportunidad observaremos nuevos personajes, armas, bestias, monturas y enemigos respecto de la primera versión. Igualmente hay cosas que se mantienen, como la posibilidad de tener el control nuevamente sobre la acrobática guerrera llamada Serafín.
Otra mejora considerable se da en el aspecto técnico, donde se destaca la perspectiva tridimensional. Además tanto los personajes como los distintos escenarios se verán muy bien diseñados, con una altísima cuota de detalle que no hace otra cosa que darle gran realismo al producto.