Conflict: Denied Ops, a ponerse en la piel de dos soldados de la CIA

Si bien la saga Conflict ya tiene varios años de vida, recién en este 2008 va a sacar una flamante entrega para las máquinas de nueva generación. Estamos refiriéndonos a Conflict: Denied Ops, un título desarrollado por Pivotal Games y producido por Eidos y que aquí repasamos sus principales características en la versión para la plataforma Xbox 360.

En esta ocasión deberemos viajar a Venezuela como agentes encubiertos de la CIA. En ese país sudamericano el gobierno fue derrocado y ahora el poder está en manos de personas tan corruptas como radicales. Estos policías que manejaremos tienen características particulares. Uno de ellos se especializa en el manejo de armas pesadas, mientras que el segundo manipula a la perfección los denominados rifles de precisión. A la hora de echarle mano al producto podremos manejar a ambos soldados de manera separada, o bien hacerlo de forma cooperativa con pantalla dividida.

Por otra parte, en este título que combina muy bien la acción directa con la táctica, tendremos la chance de interactuar con muchos de los objetos que componen los distintos escenarios. Lamentablemente su apartado técnico no será tan bueno como muchos esperamos ya que se visualizará bastante limitado; lo mismo ocurrirá con las animaciones, las cuales dejarán bastante que desear.




    el 14.01.08

 

Especiales