Son muchos los juegos que a pesar de su sencillez, tanto temática como gráfica, logran llamar la atención y se hacen fuertes gracias a su originalidad y adictiva jugabilidad. Tal vez dentro de este grupo se pueda ubicar a Sonoro TV, un producto para la plataforma PC desarrollado y distribuido por la firma Devilish Games. Este título que combina elementos de acción con otros de estrategia, se puede encontrar en las tiendas a un precio que ronda los 15 euros.
A la hora de echarle mano debemos elegir entre dos personajes, de los cuales controlamos a uno, ellos son Nina y Jin. A este protagonista lo moveremos por toda la pantalla con los cursores, lo que hay que hacer es intentar dibujar un camino por el que ellos deben ir hasta encontrar la salida. Claro que hay un malvado en este historia y es un tal DJ Sonoro, quien con sus discos intenta romper la ruta que nosotros inventamos. Si este siniestro actor logra hacerse con más de la mitad de los personajes, la misión nuestra será un fracaso y habrá que empezar todo desde cero.
En tanto su aspecto técnico resulta agradable ya que mezcla de muy buen forma fondos ambientados en fotografías en blanco y negro, con un llamativo y bien logrado colorido de los simpáticos personajes. Igualmente estos últimos se ven como bastante poco detallados, cosa que le quita cierta atracción al producto. Otro punto negativo es el musical debido a que las melodías tienden a ser demasiado repetitivas.