A la hora de promocionar algún título, sabemos que la industria de los videojuegos no se anda con chiquitas, sino más bien todo lo contrario. Para reflejar eso sólo hay que hacer alusión a la campaña que se está generando alrededor de MX vs ATV: Extreme Limite, un juego de conducción que está siendo desarrollado por la firma Rainbow Studios. Este producto, que por estos días no deja de mostrar seductoras jóvenes sueltas de ropa, se podrá disfrutar a partir de marzo a través de las plataformas PSP, PS2, PS3, Nintendo DS, Wii y Xbox 360.
A decir verdad, hasta ahora del juego en sí no se ha podido mirar demasiado, más allá del enfrentamiento, conocido por muchos por cierto, entre Rubia Vs Morocha. Si bien las imágenes no tienen demasiado que ver con el juego, tampoco resultan tan llamativas ni pasadas de tono como aquellas de Juiced, las cuales, recordemos, en algunos países de Europa habían sido censuradas.
Pero volviendo al título, que verá la luz el 7 de marzo próximo, hay que decir que será el primero de esta saga que asomará en las denominadas consolas de nueva generación. En tanto uno de sus puntos fuertes recaerá seguramente en el llamado modo Opencross. Aquí las competencias se llevarán a cabo en ambientes abiertos y de un tamaño realmente considerable, en los que los distintos terrenos se adaptarán a los diferentes tipos de vehículos. Cabe mencionar que a la hora de elegir tendremos para optar entre motos, autos, camionetas y camiones, entre otros.