Lifesigns: Hospital Affairs deja mucho que desear

Una vez más un producto de origen oriental llega a territorio europeo con un atraso considerable. En esta ocasión se dio con Lifesigns: Hospital Affairs, un juego que vio la luz en Japón allá por el 2005, pero que a Europa arribó hacia fines de noviembre pasado. Se trata de un título para la plataforma Nintendo DS, que ingresaría dentro del género aventura y que en su desarrollo contó con la labor de la gente de Spike.

Para que todos nos demos una idea acabada, este producto guarda muchas similitudes con el afamada Trauma Center, pero en esta oportunidad deberemos ponernos en la piel de un tal Tendo Dokuta, quien lleva dos años dentro del hospital en el que trabajamos. Nuestra tarea no sólo se limitará a atender y curar a los distintos pacientes, sino que también habrá que lidiar con las enfermeras, con el personal del nosocomio y hasta con el propio director del mismo.

Lamentablemente Lifesigns: Hospital Affaire no está doblado al español, aunque se encuentra localizado en inglés. Por otra parte, y siguiendo con los puntos negativos, presenta un apartado técnico para el olvido. Todos los elementos se observan en 2D, con fondos completamente estáticos y prácticamente nada de movimiento. El nivel de detalle es extremadamente bajo y las animaciones casi no existen, lo mismo que los efectos visuales.




    el 05.01.08

 

Especiales