Los juegos de combate, ofrecen por lo general, algunos extras interesantes que suelen estar ocultos, pero que podemos activar para hacer mucho más atractivas nuestras partidas. Killer Instinct One no es la excepción, y por ello, les traemos algunos trucos especiales con los que les daremos dinamismo a cada uno de nuestros combates.
Combos a la medida para Sabrewulf (más abajo están los otros guerreros)
Los combos, son combinaciones de golpes especiales que permiten asestarle golpes repetidos y contundentes al contrincante, de tal manera, que podamos hacerle una enorme cantidad de daño en cada combinación de golpes. Para crear nuestros propios combos personalizados, debemos realizar una secuencia de movimientos a modo de estructura, la cual tiene el siguiente ordenamiento: Apertura, Auto doble, Enlace, Auto doble, Finalización. Cada una de estas secuencias debe hacerse para asestar una combinación mortal de golpes. En este caso, le traemos las diferentes combinaciones para el personaje Sabrewulf.
Aperturas
A continuación, les vamos a presentar varias aperturas para los combos con este personaje:
• Izq., Der., +, (cualquier tipo de golpe con el puño), para activar Ragged Edge.
• Hamstring es una excelente apertura. Para activarla, sólo debemos realizar la secuencia: Izq., Der., +, (cualquier patada), LK (o LP según prefieran).
• Izq., Der., +, (patada preferida), MP (o MK). Esta secuencia, nos permite activar la apertura conocida como Golpe con salto.
Auto Doble
Este paso nos permite realizar un par de golpes rápidos en secuencia, ideal para preparar al enemigo a recibir castigo. Para hacerlo, sólo presionamos cualquier botón de ataque.
Enlaces
Para proseguir castigando al enemigo y prolongar el combo, debemos realizar secuencias de enlace. De este modo, activaremos movimientos especiales, que prolongarán la secuencia de golpes de ataque a nuestro enemigo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no podremos utilizar Puñetazos fuertes (HP) o patadas del mismo tipo (HK) o el combo finalizará. Para Sabrewulf, tenemos que realizar las mismas secuencias de apertura.
Finalizaciones
Culminar el combo es la guinda del pastel. Para ello, debemos ejecutar los ataques más poderosos y fulminantes que tengamos para el personaje. En este caso, para Sabrewulf, utilizaremos patadas y puñetazos pesados, realizando las siguientes secuencias:
• Finalizar el combo Ragged Edge es muy simple. Para ello, hay que realizar la secuencia: Izq., Der., +, (HP hacia la pared), el efecto es demoledor.
• Eclipse es una finalización mortal, que no dará chance al enemigo. Para ejecutarla, tenemos que realizar la combinación Arr., Aba., +, HP.
• El Uppercut corriendo es una manera elegante y poderosa de culminar un combo con Sabrewulf. Para activarla, ejecutamos la secuencia: Izq., Der., +, (cualquier patada), KP o KK, creando un efecto de aturdimiento del cual no se podrá zafar el enemigo.
Combos especiales para Sabrewulf
Aperturas
Sadira
– Aba., Diag der., Der., + (puño)
– Aba., Diag izq., Izq., + (patada)
– Estando en el aire realizamos Aba., Diag der., Der., + (puño)
Orchid
– Aba., Diag izq., Izq., + (patada)
– Aba., Diag der., Der., + LP, y ahora pulsa LP una segunda y MP como tercera golpe
– Aba., Diag der., Der., + MP, y ahora pulsa MP una segunda y tercera ocasión
– Aba., Diag der., Der., + (patada)
Thunder
– Aba., Diag der., Der., + (puño)
– Aba., Diag izq., Izq., + (patada)
– Izq. + LP+LK
Jago
– Aba., Diag izq., Izq., + (puño)
– Aba., Diag izq., Izq., + (patada)
Glacius
– Der., + MP
– Aba., Diag izq., Izq., + (patada)
– Aba., Diag der., Der., + (patada)
– Aba., Diag der., Der., + (puño)
ENLACES
Glacius
– Aba., Diag izq., Izq., + HP
– Aba., Diag izq., Izq., + HK
– Aba., Diag der., Der., + HK
– Aba., Diag der., Der., + HP
Thunder
– Aba., Diag der., Der., + HP
– Aba., Diag izq., Izq., + HP
– Aba., Diag izq., Izq., + HK
– Der., Aba., Diag der., + HP
Sadira
– Aba., Diag der., Der., + HP)
– Aba., Diag izq., Izq., + HK
Jago
– Aba., Diag izq., Izq., + HK
– Aba., Diag izq., Izq., + HP
– Aba., Diag der., Der., + HP
– Der., Aba., Diag der., + HP
Orchid
– Aba., Diag izq., Izq., + HK
– Aba., Diag der., Der., + HP, y ahora pulsa HP una segunda y tercera vez
– Aba., Diag der., Der., + HK
– Der., Aba., Diag der., + HK
Ultra Combos
Glacius
– Aba., Diag der., Der., + 3P
Orchid
– Aba., Diag der., Der., + 3K
Thunder
– Aba., Diag der., Der., + 3P
Sadira
– Aba., Diag der., Der., + 3P
Jago
– Der., Aba., Diag der., + 3P