Conviértete en un doble de acción.- Y en el sentido más literal posible. THQ distribuye, desarrollado por Paradigm Enterteinment, Stuntman Ignition, el nuevo estilo de conducción de los coches.
Te pondrás bajo las órdenes del director de una película de acción, tu objetivo será completar la escena con un coche y completar las misiones. Se podría decir que en este caso es como los escenarios de choque de Burnout.
Tendremos que rodar 6 escenas diferentes por película. Cada escenario dispondrá de señales, en color amarillo, que nos indicarán lo que debemos hacer. Además, como novedad importante, el director de la peli’ nos irá diciendo, a pulmón, y en español, lo que tendremos que realizar. Se pueden cometer cinco fallos como máximo y la puntuación variará dependiendo del tiempo invertido, de los errores cometidos y de la habilidad que tengamos para entrar en escena en el momento justo. Iremos ganando estrellas para nuestro currículum.
El juego te ofrece la posibilidad empezar a jugar como quieras, sin cubrir objetivos, sino solamente pasando de nivel. Pero al llegar a la 4º película habrá que mejorar toda nuestra trayectoria y superar las pruebas anteriores consiguiendo estrellas. Una vez conseguido eso obtendremos el acceso a las 2 películas. Una, es una parodia de James Bond en la que tendrás que conseguir 80 estrellas para acceder a ella. Y la otra es una inventada.
Se podrá entrar en la zona de rarezas. Ahí rodarás anuncios, pero en estas escenas sólo puedes cometer un fallo. Cuando te canses de rodar podrás recorrer libremente algunas ciudades.
En cuanto a la calidad gráfica, ésta deja mucho que desear. El motor gráfico es bastante malo comparándolo con Motorstorm, pero lo que se busca no es calidad técnica, sino jugabilidad. Si duda será uno de los juegos más divertidos de todo el catálogo de PS3.
Nota personal: Jugabilidad: 9,8 – Gráficos:6,5 – Sonido: 8,5 (cada película tendrá su BSO). Juzga tú mismo.