Beowulf, lucha y acción asegurada en el papel del Rey

Estamos ante otro juego que ha sido basado en una película, pero no en una cualquiera ya que en esta oportunidad es una de animación digital. Estamos haciendo alusión a Beowulf, la cual ha sido reconvertida para que a fines de este mes la podamos disfrutar en formato de videojuego a través de las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3. Pero antes de pasar a hablar de sus principales características, vale la pena decir que tanto en su desarrollo como en su producción ha trabajado la gente de UbiSoft.

En este producto de acción nos encontraremos con una historia prácticamente igual a la del film, aunque el juego es un poco más amplio y ha servido para añadirle nuevas cosas. Lo que continuamente observaremos, y a la vez protagonizaremos, serán combates de características salvajes donde sólo nos interesará acabar lo más rápido posible con nuestros eventuales enemigos. Por suerte aquí muy pocas veces nos encontraremos solos debido a que los borbones no sólo lucharán hombro a hombro con nosotros, sino que también recibirán y harán caso a nuestras órdenes.

De acuerdo a lo observado en la beta, ya podemos deducir que visualizaremos un apartado gráfico realmente interesante, donde tanto el modelado del rey Beowulf como el de sus oponentes están bien logrados. Lo mismo para con los escenarios, los cuales nos trasladarán a una atmósfera especial donde no faltarán casi en ningún momento los efectos visuales ni las apariciones continuas de murciélagos.




    el 08.11.07

 

Especiales