Desde hace un tiempo a esta parte, los títulos de cartas coleccionables han sabido ganarse un lugar en las tiendas de videojuegos. Tal vez uno de los casos más reconocido sea el de The Eye of Jugdment, un producto destinado para la plataforma PlayStation 3. Para que este juego se pudiera llevar a cabo, los muchachos de Sony decidieron trabajar en forma conjunta con la gente de Wizards of the Coast.
Para poder conocer y echarle mano al The Eye of Jugdment vamos a precisar sí o sí de la PlayStation Eye, la cual, ubicada en su soporte especial, deberá ponerse encima de la mesa. Claro que el elemento clave aquí será la alfombra, que estará dividida en nueve campos. Una vez que tengamos bien colocado todo eso sacaremos nuestras primeras cinco cartas del mazo, el cual estará compuesto por treinta. Nuestro principal objetivo pasará por controlar al menos cinco de esos nueve campos en los que se divide la alfombra, cosa que por cierto no resultará nada fácil.
Un punto a favor con el que cuenta este juego recae precisamente en su nivel técnico. Los diseños de las criaturas que aparecen en las distintas barajas es realmente espectacular y eso le la da al producto una cuota de realismo muy interesante. Además cuenta con una banda sonora que acompaña de manera magistral a estos particulares dibujos.