Nuevamente nos topamos con un juego que cuenta con el protagonismo de un personaje que en sus inicios sólo era parte integrante de otro juego. En este caso hacemos referencia a Tingle, aquel hombre duende de papel secundario que componía al ya mítico The Legends of Zelda. El nombre del producto en cuestión es Freshly-Picked Tingle’s Rosy Rupeeland, el cual ha contado con el desarrollo de la gente de Nintendo y que se puede disfrutar mediante la plataforma DS.
A la hora del manejo nos encontramos con un título que combina muy bien el control digital con el táctil, a lo que se le agrega la posibilidad la chance de interactuar con ciertos elementos de la pantalla inferior mediante el Stylus. Igualmente si habría que destacar algo por sobre el resto, eso sería su sistema de combate ya que Tingle entrará en conflicto sólo al tocar a los enemigos y eso enseguida llevará a la formación de una nube de humo que nos beneficiará debido a que en poco tiempo conseguiremos el apoyo de particulares guardaespaldas.
Por suerte vemos un estilo gráfico realmente interesante en el que se destaca su alta dosis de humor y con un buen aprovechamiento de las 2D de la portátil. A eso habría que sumarle unos detalles más que bien cuidados y unas animaciones fascinantes, casi tan extraordinarias como el diseño de los jefes finales.