Y sí, parece que a los muchachos de Nintendo el cambio de imagen de una de sus consolas de cabecera les trae buenos resultados. A la innovación dada hace poco tiempo y al surgimiento de la denominada Onyx & Crimson (que salió a la luz el pasado 21 de agosto), ahora se le suma la Nintendo DS lite en color plateado. Vale la pena repasar que su salida en terreno español está prevista para el próximo 12 de octubre y que tendrá un valor de 150 euros.
Todos sabemos que la DS es la consola portátil con más éxito de venta en Europa ya que ha logrado comercializar nada más y nada menos que cerca de 14 millones de unidades. Pero con esta nueva versión, según palabras de directivos de la firma, lo que buscan es ganar nuevos adeptos de cara a la esperada época navideña.
También desde la compañía de Kyoto afirmaron que para el venidero 19 de octubre se producirá el lanzamiento del prometedor The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, con el cual buscan generar aún más expectativa en torno a la nueva consola plateada. Lamentablemente lo que quedaría en el debe por parte de Nintendo es que en esta oportunidad esta máquina no vendrá acompañada por ningún pack.