Worms: Open Warfare 2, los gusanos arriban a las portátiles

Mantenerse en pie dentro de la industria de los videojuegos durante una década no debe ser nada fácil, pero hay ciertas sagas que lo logran. Justamente una de ellas que ha sacado hace muy poco tiempo a la luz su última entrega es la de Worms, la cual lleva el nombre Open Warfare 2. La compañía que se encargó de trabajar en este titulo disponible para las plataformas PSP y Nintendo DS ha sido la reconocida THQ.

Claro que los protagonistas principales vuelven a ser los tan simpáticos como extraños gusanitos que van cambiando su forma de acuerdo a los enfrentamientos en los que se ven inmersos. Tal vez la particularidad más relevante que presente esta versión sea la chance de combatir en escenarios sacados de batallas épicas reales. A raíz de ello no nos deber sorprender visualizar acciones típicas de la Primera y Segunda Guerra Mundial o de la Guerra Fría.

Para algunos enfrentamientos deberemos utilizar un armamento un tanto particular ya que contaremos con ovejas explosivas o una bomba disfrazada de banana. Igualmente también habrá que manejar vehículos potentes y efectivos para despedazar rivales, como ser los casos del destructor de búnkeres o el Boomerang. Por otra parte, las tres modalidades más interesantes resultan ser la de multijugador, la de Carrera y la Hot-Seat.




    el 04.09.07

 

Especiales